Recuérdales que tu voto cuenta, NO a la Ley Sinde

Actualización 8-feb-2011. Siguiendo la campaña de Libertad 2.0, envía un twitter (versión asturiana) a los políticos astures para hacerles saber que el voto de su partido a favor de la Ley Sinde afectará a tu intención de voto. Envía este texto con la lista de usuarios de Twitter de políticos asturianos desde tu cuenta de Twitter:

Si votas #leysinde no te voto @psoe @ppopular @popularesgijon @fsa_psoe @javier_asturias @nnggoviedo @ppdeasturias @jsgijon @santiagogijon


Tomo prestado el título y parte del texto de la web de Hacktivistas.

Estas son las consecuencias que tendrá esa ley:

  • Cierre de webs y medios de comunicación sin orden judicial por un comité seleccionado a dedo por la industria multinacional del entretenimiento.
  • Privación de garantías judiciales a medios de comunicación, podrán cerrarlos sin seguir el procedimiento judicial ordinario.
  • Comités de expertos censores que no tienen que demostrar ninguna experiencia, amiguismo arbitrario que da poder a gente sin preparación demostrada para censurar y cerrar páginas web y medios de comunicación.
  • Ministerio de cultura recibiendo listas de webs a cerrar desde el multinacionales en el extranjero que clausurar.
  • Más de 2000 páginas web de La Lista de Sinde pueden ser clausuradas de inmediato.

Más información en REDS@S (Red Sostenible).

¿Qué se puede hacer? Probablemente poco ya que el PSOE ha conseguido la (para mí) inexplicable complicidad de PP y CiU, y es muy fácil que el próximo miércoles 9 de febrero se apruebe en el Senado.

No obstante siempre queda mostrar nuestro cabreo y decirles que NO les vamos a votar si aprueban esta ley liberticida. Puedes rellenar el formulario que proporciona Hacktivistas para ello, que es el que he copiado aquí debajo. Incluso he añadido el texto que he enviado yo para que sirva de modelo (sin saltos de línea, no sé tanto HTML). Mira que os lo ponemos fácil… Guiño

Rellena el siguiente formularioRellenando el siguiente formulario puedes enviar un mensaje a los senadores del Partido Popular, CiU y otras delegaciones del PP en España en relación a la aprobación de la Ley Sinde. Escríbeles lo que consideres oportuno pero sé respetuoso, solo de esta manera nuestras peticiones serán escuchadas.

Nombre:
E-mail:
Asunto:
Mensaje: Les anuncio mi intención de NO VOTAR a su partido si finalmente apoyan la famosa Ley Sinde. Ustedes argumentan que hay garantía judicial. No obstante EL JUEZ NUNCA ENTRA A DETERMINAR SI HAY O NO HAY DELITO por uso indebido de la propiedad intelectual de otro. Con esta Ley el juez sólo entra a mirar otros derechos constitucionales, que faltaría más se violasen por un órgano administrativo. Como resultado, tenemos un ÓRGANO ADMINISTRATIVO CON POTESTAD PARA CERRAR CUALQUEIR WEB, basado en alegaciones sin probar ante un juez sobre supuestas violaciones de propiedad intelectual, ya que el texto no limita esta potestad a webs de descargas. Esto sólo se da en regímenes totalitarios como por ejemplo China. Desde luego yo no aspiro a esto para mi país ¿y ustedes?
Más información: Activando esto expresas que deseas recibir información sobre futuras acciones.

Política de Privacidad

xMailer copyleft Isaac Hacksimov 2009-2011, licencia GPLv3, powered by Hacktivistas.net

Tras enviar el formulario, te llegará un enlace a tu correo para verificar que realmente eres tú el que lo quiere enviar. Una vez pinches en el enlace, se enviará tu mensaje a los senadores.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s